LAURA TERMINI

ATRÉVETE A GRABAR VIDEOS Y SÉ  UNA ESTRELLA DE LAS REDES SOCIALES 

SUPERSTAR

¿Tomas fotografías? ¿Escribes? ¿Cantas? ¿Bailas? ¿Actúas? ¿Eres chef, cocinero o dueño de restaurante? ¿Blogger? ¿Influencer? ¿Quieres crear contenido digital en video que te haga feliz, que te ayude a crecer y a monetizar tus redes sociales? ¡SUPERSTAR fue escrito para ti! 

Pre-Lanzamiento Book Fair $14.97 USD

Book Highlight

“Mi deseo es ayudarte a expresar mejor quién eres, dentro de tu propio estilo y guardando coherencia entre tu contenido y la imagen que proyectas” 

“Es crucial el valor personal que le agregamos a nuestro trabajo como creadores de contenido: somos personas a quienes otras personas siguen. Representamos un valor para ellas”

“Una vez que logramos responder con seguridad a los porqués, ¡no hay nada en el mundo que nos detenga!”

“Hay un factor que marca la diferencia entre el triunfo y el fracaso: la constancia” 

“Los videos no salen perfectos a la primera toma, así que mantén la calma, que todo se puede borrar o repetir”

“No te dejes llevar por las modas si no te sientes cómodo con ellas”

Acerca del Autor

Soy Laura, artista multidisciplinaria, trabajo en mi blog, actúo en series, hago teatro, trabajo en radio.

Mi amor por el micrófono y la camara empezó cuando con tan solo 5 años empecé a doblar con mi voz comerciales de TV del inglés al Español.

Mi carrera como locutora certificada en al Universidad Central de Venezuela me ayudó a consolidar una carrera y sentirme segura cuando comencé mi carrera hace ya 25 años en los Estados Unidos como voiceover talent y locutora de radio.

• Actriz, comunicadora, conferencista y locutora venezolana con dos décadas en los Estados Unidos.

 • Autora del libro Realmente Única. 

• Productora e influencer, con créditos en televisión, cine, radio, música, teatro y digital.  

• Fundadora del galardonado sitio bilingüe, Natural Orgánica y Latina, CHICANOL.COM. 

SUPERSTAR

Te enseñaré a que no te congeles frente a la cámara, ni olvides lo que vas a decir ni a que te veas nervioso, incluso si tus rodillas tiemblan y odias tu voz.

 A lo largo de más de 20 años en la industria de la TV y 10 como creadora de contenido digital, he aprendido todos los secretos detrás de la exitosa presentación en público y la realización de videos. 

Cualquiera que sea tu forma de creación, dedícale todo el esfuerzo, el amor y el empeño, y aprende a usar las herramientas necesarias para grabar videos cortos, efectivos y acordes con tu marca.  Puedes vivir de lo que amas. Puedes hacerlo en cualquier país. Cree en ti, aprende, 

ORDENAR YA

Built with